Mundo

Perdió a su perro y lo reconoce cocinado en un restaurante

Una niña perdió a su perro y lo encontró semanas después, cocinado y en el puesto de un restaurante de Vietnam.

    30.03.2015

    Vietnam

    Una niña, de cinco años, vivió el trauma de su vida en un restaurante de comida canina de Vietnam. La pequeña paseaba junto a sus padres cuando reconoció a su perro, desaparecido desde hace unas semanas. Por desgracia, estaba cocinado y expuesto en un restaurante de comida canina.

    Flor, el perro de la niña vietnamita, desapareció mientras corría por el jardín de su vivienda.Los esfuerzo de la familia por encontrar al canino fueron en vano. Los dueños de la mascota llegaron a pensar que su perra fue robada por una de las muchas mafias que trafican con animales en el continente asiático.

    Perdió a su perro y lo reconoce cocinado en un restaurante.

    El duro momento fue inmortalizado en una foto.
    Según publica Daily Mail, la imagen de la pequeña junto al perro, ya sacrificado y cocinado para su comercialización, fue subida a las redes sociales, donde causó gran conmoción. Se desconoce si fueron sus propios padres los que decidieron inmortalizar el duro momento. Como se puede observar en la fotografía, la niña lloraba desconsolada al encontrar así a su mascota.

    Vietnam se encuentra dentro de los varios países asiáticos que consumen carne de perro. De hecho, según datos denunciados por Activistas de la Alianza de Protección Canina en Asia, en el país se sacrifican hasta cinco millones de perros al año.