Mundo

Así es el nuevo Samsung Galaxy S6

Las características de este celular serán más avanzadas y mejoradas: tendrá cuerpo metálico,.

FOTOGALERÍA
02.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo smartphone de la familia Galaxy S fue lanzado este domingo 1 de Marzo. El Galaxy S6 fue presentado durante el Mobile Word Congress de Barcelona, España, uno de los eventos más importantes de la industria de telecomunicaciones de dicho país.

Las características de este celular serán más avanzadas y mejoradas: tendrá cuerpo metálico, contará con una resolución en HD y una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara fotográfica de 20 MP y una batería de larga duración que con más de 250 horas de carga standby, 14 horas en llamadas y 50 horas de música.

También este nuevo teléfono, al igual que el iPhone 6, incluirá la tecnología de huellas digitales y se especula que contará con un sistema de scanner de retina.

También con un sistema de pago móvil llamado LoopPay haciéndole la dura competencia al sistema que tiene Apple (Apple pay).

Detalles sobre el S6

-La carga de batería en el Galaxy S6 Edge está optimizada. Con solo 10 minutos de conexión eléctrica se obtendrá 4 horas de uso en el teléfono.

-La pantalla, por su resolución, podrá emplearse como display de un nuevo visor de realidad virtual elaborado con tecnología Oculus Rift.

-El Galaxy S6 Edge tiene 77% más píxeles que la pantalla del Galaxy S5.

-El teléfono consume menos batería y es más rápido.

-Los bordes del teléfono mostrarán información relevante. Se podrá asignar colores a ciertos contactos, de modo que cuando ellos llamen, los bordes del Galaxy S6 Edge brillarán con dicho color.

-En una referenia clara sobre el 'bendgate', Samsung indica que los Galaxy S6 no se doblarán, problema que se vio en los más recientes iPhone de Apple.

-Dependiendo del cómo la luz se refleje en el teléfono, el color de la casrcasa cambia.
Samsung describe el teléfono como una artesanía, algo único en su género. 'Tus amigos pensarán que es muy genial'.

-Con los nuevos Galaxy S6, Samsung busca redefinir la marca. Tras ello, dan paso a una presentación en video de los teléfonos.