Mundo

Funcionaria mexicana: 'Ojalá y nunca aparezcan esos 43 disque estudiantes”

Luego de que esta información fue retomada por medios locales, el perfil de la funcionaria fue dado de baja de la red social.

18.12.2014

México

Una funcionaria del estado de Guerrero, identificada como Karina Dimayuga Rodríguez, escribió en su muro de Faceebook que “nunca aparezcan” los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

A través de su cuenta de Facebook, quien presuntamente es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), arremetió contra los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), quienes supuestamente entraron a su oficina violentamente.

“Ahora sí me hicieron sentir en carne propia esos dichosos desalojos de los cetegistas, entraron a mi oficina con violencia, gritándonos, arrancando cosas y haciendo desmadre…Y solo quiero decirles que ojala y nunca aparezcan esos 43 disque estudiantes… No me alegra lo que les haya pasado… Pero no se vale que hagan estos tipos de actos… Yo que culpa tengo?? No es justoooo y estoy encabronada!!!! Malditos piojos ojala y estén ardiendo en el infiernooo”, escribió Dimayuga Rodríguez.

Sin embargo, luego de que esta información fue retomada por medios locales, el perfil de la funcionaria fue dado de baja de la red social.