Mundo

Descuartizó a su esposo y esparció los restos por la ciudad

La mujer asegura haber mantenido dormido a su pareja por varios días para que no la golpeara y finalmente lo mató.

17.12.2014

México

Una psicóloga de México confesó un terrible crimen: descuartizó a su esposo con una sierra eléctrica y esparció los restos por la ciudad.

Se trata de María Alejandra Lafuente Casco, quien asegura haber mantenido dormido a su pareja por varios días para que no la golpeara y finalmente lo mató.

El hombre medía 1.80 metros y pesaba más de 95 kilos, por lo que la psicóloga indica que comenzó a darle medicamentos sin que él lo supiera para poder controlarlo.

El 6 de noviembre, fue encontrado el torso sin extremidades en la esquina de las calles Anáhuac y Quintana Roo, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, uno de los barrios del México D.F.

El mismo día, por la tarde se localizaron las extremidades superiores e inferiores, sin manos ni pies, en el interior de bolsas de plástico, en la colonia Valle Escondido, en Tlalpan.

Por otra parte, la cabeza y las manos de la víctima fueron encontradas también en bolsas de plástico, así como una sierra eléctrica, en la casa de la pareja ubicada en la colonia Tepepan, delegación Xochimilco.

Para desviar aún más el seguimiento de la investigación, esta profesional de la psicología aprovechó sus contactos para ingresar a un instituto psiquiátrico en calidad de paciente. Sin embargo, a partir de las pruebas reunidas, se estableció su probable participación en el homicidio de su esposo.