Mundo

Exhibe en su perfil de Facebook a hija menor tomando cerveza

Las imágenes, publicadas por la propia madre, muestran a una niña de aproximadamente un año de edad bebiendo.

24.11.2014

Santo Domingo

Varias fotografías de una niña tomando cerveza bajo el consentimiento de su madre han causado revuelo en la red social Facebook.

Las imágenes, publicadas por la propia madre, muestran a una niña de aproximadamente un año de edad bebiendo directamente de una botella de la bebida alcohólica.

“Mi bebe En la tarde bebiendose un tragoo” y “Mi bebe en veva” son algunos de los pies con los que acompaña las fotografías.

Las fotos se han difundido rápidamente sorprendiendo a los internautas, quienes reclaman la intervención de las autoridades, ya que de acuerdo a la publicación en diferentes fechas, se evidencia un comportamiento reincidente de parte de la progenitora.

Entre los comentarios hechos por la madre, identificada como “Tuh rubitah linda”, residente en Santiago de los Caballeros, figuran algunas justificaciones de su comportamiento.

“Si no le doi un trago me gritaa jajajajaja”, “Jajajjajajaja noo es un trago namah porque esa bebe es frekita”, son algunos de los argumentos que emplea la joven madre, quien fuera estudiante del liceo Víctor Manuel Espaillat.

La foto principal ha sido compartida más de mil veces desde que fue publicada el pasado 12 de noviembre.