Mundo

iPhone 6 explota en el bolsillo de un usuario  

En Estados Unidos, el usuario Phillip Lechter publicó el suceso en su blog personal, además de adjuntar la fotografía.

20.10.2014

Estados Unidos

En Estados Unidos, el usuario Phillip Lechter aseguró que su iPhone 6 explotó en su bolsillo y publicó el suceso en su blog personal.

Lechter detalló que estaba manejando tranquilamente su bicicleta y portando un iPhone 6 en el bolsillo, el cual compró hace un mes. Así, mientras paseaba, el móvil explotó y se incendió de un momento a otro, produciéndole quemaduras de segundo grado en la pierna.

“El humo era espeso y rápidamente intenté sacar el iPhone 6 de mi bolsillo. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada. Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado”, describió.

El hecho reciente aún no ha recibido respuesta por parte de Apple. Ha habido casos en los que la compañía ha regalado a la víctima un nuevo smartphone, y otros en los que lo califican de “hecho aislado” y no hacen nada por remediar al usuario afectado.

Muchos usuarios señalan que esto puede tratarse de campañas para desprestigiar a la marca, o problemas con las nuevas baterías fabricadas en litio y que suelen integrar fusibles para desconectarse en caso de aparecer un cortocircuito.