Mundo

Joven relata el traumático encuentro con la mujer de tres senos

Un Michael Squier, de 18 años, contó haber tenido una terrible experiencia con Tridevil, nombre que usa ahora Alisha.

FOTOGALERÍA
01.10.2014

Nueva York, Estados Unidos

La joven Alisha Hessler saltó a la fama mundial por ser la mujer con tres senos.

La estadounidense se implantó un tercer pecho y fue noticia mundial hace unos días.

Sin embargo, sigue dando de qué hablar. Un joven que se identificó como Michael Squier, de 18 años, contó haber tenido una experiencia con Tridevil, nombre que usa ahora Alisha.

Squier y Tridevil comenzaron a chatear mediante redes sociales e intercambiaron sus experiencias fetiches. Luego de entablar varias conversaciones, decidieron arreglar un encuentro. Fue así que coordinaron una cita en Tampa, Florida. Sin embargo, Squier vivió una pesadilla y su fetiche se convirtió en un traumático encuentro.

Al llegar a la casa deTridevil, la mujer le ordenó tirarse a dormir en la casita del perro y colgarse un collar canino que llevaba inscripta la palabra 'esclavo'. Squier no entendía demasiado, pero continuó con los pedidos de la mujer.

Las horas siguientes fueron peores y nunca las olvidará: vivió en constante miedo a los golpes y durante uno de los encendidos pasajes de sexo Tridevil comenzó a tatuar el pecho del joven con un cuchillo: comenzó a estamparle su nombre. 'No paraba de gritar cuando lo hizo', contó y agregó que ella no se detenía y le decía 'mariquita' cuando pedía que se detuviera, relató al diario Mirror la víctima.

El joven también se refirió al famoso 'tercer seno' y reveló lo que todo el mundo supone. 'Tiene múltiples prótesis, porque se manchan y no quiere lavarlas', dijo y agregó que se los pega con 'algún tipo de pegamento'.

'Pensé que eran reales, pero siempre fui escéptico porque no me dejaba tocárselo y se quejaba todo el tiempo diciendo que le dolía', manifestó Squier. 'En un momento se dio vuelta, se sacó su remera, hizo un movimiento y se sacó el seno extra y lo tiró al piso'.

+ La mujer con tres senos

+La verdad detrás de la mujer con tres senos