Mundo

Niño de tres años pesa 70 kilos

Médicos que han revisado al pequeño Misael explicaron que padece de una extraña enfermedad llamada ‘Síndrome de Prader-Willi’

FOTOGALERÍA
30.09.2014

Brasil

Su nombre es Misael, vive en Brasil, solo tiene tres años y no puede dejar de comer. En ese tiempo de vida, este pequeño ha comido diariamente siete veces más que un niño de su edad.

El voraz apetito que tiene lo ha llevado a pesar 70 kilos, por lo que le es casi imposible moverse por sí solo. Para colmo, para constantemente de mal humor.

Médicos que han revisado al pequeño Misael explicaron que padece de una extraña enfermedad llamada ‘Síndrome de Prader-Willi’, que hace que tenga hambre todo el tiempo.

Sus padres no saben qué hacer, ya que es un problema salir con él. Afirman que ‘todos quieren hacerse fotos con su hijo y siempre preguntan cuánto pesa y qué edad tiene’.

Lamentablemente, no hay cura para este mal. Lo único que se puede hacer es enseñarle al pequeño Misael a controlar su ansiedad por la comida, pues más adelante no solo tendría sobrepeso, sino también diabetes, insuficiencia cardíaca y problemas de asfixia.

“No queremos que nuestro hijo sufra, pero a veces es difícil controlarlo. Es muy terco y suele hacer berrinches. Para movilizarnos con él, tenemos que contratar un taxi privado”, señalaron sus progenitores al diario británico ‘Daily Mail’.