Mundo

Fantasma a la vista

Afirman que no hay una explicación lógica hasta ahora para lo ocurrido.

29.09.2014

Nuevo México

Todo parece indicar que la policía de una localidad de Nuevo México ha estado capturando algo más que criminales.

Unas misteriosas imágenes han aparecido en cámaras de videovigilancia dentro del Departamento de Policía y al parecer los guardianes del orden están muy convencidos de que se trata de un fantasma.

Todo comenzó cuando el policía Karl Romero estaba de guardia en la estación y de pronto vio que en una de las pantallas había algo que se movía.

Aunque al principio creyó que era algún insecto o una mosca, luego descubrió que no. 'Vi que tenía piernas y que era humano, pero no un humano real. No. Un fantasma', afirma el oficial.

El policía reportó el hecho a su supervisor, quien junto con otros detectives se quedaron perplejos: es imposible que alguien pase por una puerta totalmente asegurada sin abrirla o sin que dispare las alarmas.

Los policías afirman que no hay una explicación lógica hasta ahora para lo ocurrido, y dicen que no es un problema con la luz o un problema técnico. Simplemente no saben.

A la par, afirman que en dicho edificio han ocurrido cosas extrañas.

Muchos oficiales han visto cierto tipo de cosas. Algunos han sentido que alguien está respirando en su espalda mientras están trabajando en la sala de juntas', dijo el detective Solomon Romero.

También han reportado que se escuchan sonidos raros a la mitad de la noche y que han visto cosas que no tienen explicación lógica en el área del lobby.

¿Qué está causando todo esto? Ni ellos lo saben, pero seguramente los que suelen creer en asuntos paranormales tendrían una explicación.

El lugar es nuevo, se construyó en 2006. Antes no había nada en dicho sitio, como por ejemplo un cementerio, además de que tampoco ha muerto ningún detenido.

Lo que sí reconocen es que en lugares cercanos han ocurrido asesinatos, que hasta ahora no han sido resueltos.