Mundo

La amiga era ladrona

Los tres cómplices de la atractiva mujer se encargaron de llevarse los objetos de valor de la víctima.

29.09.2014

Nueva York, Estados Unidos

Probablemente, cuando la joven accedió a tener una cita, luego de días de haberla conocido por Facebook, el joven de 22 años tenía planeado una velada mágica que terminaría en su departamento de la zona del Bronx, en Nueva York, pero nunca imaginó que esta chica resultaría ser toda una ladrona.

La víctima del robo, quien ha preferido no identificarse, conoció en Facebook a una atractiva joven, a la que días después invitó a salir por primera vez. Ella no dudó en aceptar verlo.

A diferencia de otras salidas, ellos decidieron verse en el departamento del hombre, quien de seguro pensó que la ocasión sería propicia para pasar la relación de amigos a otra fase, sin imaginar lo que se vendría después.

La joven llegó puntual al apartamento del hombre, en Tremont, Bronx. Unos 25 minutos después de charlar en la sala, ella le dijo que tenía que irse. Al abrir la puerta para que su nueva amiga se retire, tres sujetos lo encañonaron con un arma de fuego.

Tras maniatarlo, los tres cómplices de la atractiva mujer se encargaron de llevarse los objetos de valor de la víctima, además de dinero y tarjetas de crédito.

A pesar que no quiso poner la denuncia por vergüenza a que el resto se entere que fue asaltado por una mujer que conoció en Facebook, la Policía llegó al lugar y tomó la declaración del hombre.

Afortunadamente para él, las cámaras de seguridad del edificio captaron a los tres delincuentes y las imágenes de sus rostros ya circulan en las redes sociales. La Policía ha habilitado un número telefónico para dar con el paradero de los ladrones.