Mundo

Maestra tuvo sexo con alumno de 14 años

La docente ha sido suspendida sin goce de sueldo por la escuela.

18.09.2014

Estados Unidos

Bridgett Szychulski, de 31 años, exinstructora de la banda marcial en la escuela secundaria de Lenape en Doylestown, Pennsylvania, fue detenida el martes por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años de edad.

La policía fue alertada por la información enviada a la operadora del estado “Línea Infantil”, donde se pueden denunciar los casos.

En la denuncia penal, Szychulski, que está casada, embarazada y es madre de un niño de cuatro años de edad, está acusado de tener una relación sexual con el estudiante desde principios de 2012 hasta el final del año escolar.

Según la denuncia, Szychulski tuvo sexo con el estudiante por lo menos tres veces en su carro, en su oficina y en el armario de almacenamiento de la banda de la escuela.

Todo se destapó cuando el estudiante le dijo a sus amigos acerca de la relación y en la escuela arrancó el boca a boca.

Szychulski le envió un mensaje de texto al joven reclamando: “¿Por qué haces eso? Podría perder mi trabajo, mi familia”.

Szychulski ha sido suspendida sin goce de sueldo por la escuela y se le han levantado cargos que van desde asalto sexual a exposición indecente.

Tags: