Mundo

Confesó a su madre que era gay y la respuesta lo dejó paralizado

'Tus elecciones son tus elecciones', le dice la madre quien además le señala que está 'orgullosa' por la valentía de contárselo.

18.09.2014

Australia

Un joven australiano se grabó mientras realizaba lo que era hasta el momento de su vida la confesión más importante: le iba a revelar a su madre que era homosexual.

Sin embargo, al momento de la charla se llevó una de las mayores sorpresas que uno pueda recibir mientras comenta una intimidad semejante. Su madre le dice que también tuvo una novia.

El joven decidió transmitir en vivo por su canal de YouTube la experiencia de 'salir del closet' y contarle a su madre el secreto que lo acosaba: 'Mamá, soy gay'.

El adolescente había preparado su cuarto con su cámara oculta para mostrarle a sus amigos ese momento. Pero no imaginaba que la sorpresa sería mayúscula cuando ella también le confesara que había tenido una novia.

'Tus elecciones son tus elecciones', le dice la madre quien además le señala que está 'orgullosa' por la valentía de contárselo.

El joven se emociona, derrama algunas lágrimas y continúan con el diálogo. La mujer lo consuela constantemente, dándole su apoyo. Su comprensión es total, hasta que el diálogo se hace más fluido y llega el momento de mayor sorpresa para el adolescente.

'Es muy valiente de tu parte contarme esto. Gracias por decírmelo', le dice y continúa '¿Puedo contarte algo? Yo también he tenido una novia', le revela. El rostro del chico queda en shock, tal como muestra el video.