Mundo

El indigente guapo que conquista mujeres para no dormir en la calle

La polémica estrategia de un joven de 26 años para conseguir un techo, bañarse y comer como un príncipe.

FOTOGALERÍA
17.09.2014

Estados Unidos

Joe nació en Boston hace 26 años y pasa gran parte de la jornada mendigando por las calles de Manhattan. En algunas ocasiones, recauda hasta 150 dólares diarios. Pero cuando se acerca la noche, pone en marcha su estrategia para lograr un techo bajo el que cobijarse.

Son muchas las personas que aseguran que se aprovecha de su físico para conquistar cada noche a una mujer diferente con quien pernoctar. Pero él asegura que no se trata de su aspecto, sino de la actitud.

En una entrevista subida a YouTube, Joe explicó que lo único que intenta es 'no tener apariencia de mendigo'. Y agregó: 'Hago lo posible para que la gente no me vea como tal'.

El joven invierte todo el dinero que obtiene en mantener un buen aspecto, con el único objetivo de atraer a tantas chicas como sea posible. Reconoce que dormir con una mujer es su 'única oportunidad de dormir bajo techo' y por eso utiliza todos sus encantos para hacerlo tres o cuatro noches a la semana.

Y no se trata solo de dormir, porque en esas ocasiones también puede 'disfrutar de una ducha y de una velada con una chica'.

El reportaje fue publicado en la cuenta Elite Daily de la red social y en tan solo un día ha conseguido más de un millón y medio de visitas.