Mundo

Las 10 selfies tomadas segundos antes de morir

Jenni Rivera se hizo una foto junto con su equipo antes del despliegue de su avión, que se estrelló poco después.

FOTOGALERÍA
17.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Desgraciadamente, a veces, ya sea por una trágica casualidad, ya sea por la propia distracción de la persona, estas fotografías no solo captan los momentos más importantes de la vida de alguien, sino también los últimos.

Uno de los selfies fue el de Jenni Rivera, la cantante mexicana, que se hizo una foto junto con su equipo antes del despliegue de su avión, que se estrelló poco después.

Otro selfie trágico fue el de Gary Slok, de 15 años, y su madre Petra mientras esperaban el despliegue de su vuelo, el MH17, que tres horas después fue derribado por un misil en Ucrania.

También tenemos a Courtney Sanford, de 32 años, que se tomó una ‘selfie’ mientras conducía hacia Carolina del Norte, EE.UU., y escuchaba la canción ‘Happy’ de Pharrel Williams. Segundos después, chocó contra un camión y murió.

Sin embargo, el primer caso conocido fue el de Collette Moreno, de 26 años, quien iba en coche junto con su amiga a su fiesta de despedida de soltera. Momentos después de hacerse la foto su coche chocó contra un camión, donde murió.