Mundo

El hombre más envidiado de Instagram aumenta su poder

Acumula más de 4.5 millones de seguidores y las fotos que publica a diario reflejan su agitado estilo de vida.

FOTOGALERÍA
16.09.2014

Estados Unidos


Este hombre de 33 años es catalogado por muchos como “El Rey del Instagram”. Bilzerian se define en esa red social como 'actor, astronauta, 'asshole', y de vez en cuando me gusta jugar poker'.

Lo cierto es que es el dueño de una inmensa fortuna, la cual no duda en gastar en lujos excesivos.

En su cuenta de Instagram ya acumula más de 4.5 millones de seguidores y las fotos que publica a diario reflejan su agitado estilo de vida. Fajos de billete, armas, yates, autos y sobre todo mujeres, hacen parte de la rutina de este Playboy.

Sin embargo no todo es color de rosa en la vida de Dan Bilzerian. En una reciente entrevista ofrecida a la publicación All in Magazine confesó que sus actividades diarias son tan frenéticas que su estado de salud se puso en riesgo. “Un viaje lleno de sexo, drogas y alcohol fue lo que me llevó a tener incluso una erección por más de cuatro horas, dolor de brazos y ataques al corazón”

Dan Bilzerian empezó su imperio al convertirse en el mejor jugador profesional de poker y su fortuna ronda los 10 millones de dólares. Se autodenomina como el “Bill Gate” del Poker.

En esta red social centrada en las fotografías (ahora también en los vídeos) le han llegado a censurar algunas de sus imágenes, pero las que quedan son suficientemente explícitas para hacerse una idea sobre cómo transcurren sus horas de «asueto».

La mayor parte de sus testimonios son fotos rodeado de chicas en bikini (como mucho), disparando armas, practicando deportes extremos o subido a algún vehículo reservado para los más pudientes, como yates, aviones privados, coches de lujo y helicópteros. También aparece alguna vez en la mesa de póker y muestra una extraña obsesión por las cabras.


Que a veces es actor está comprobado. Apareció este mismo año en la película «El único superviviente», de Peter Berg, junto a Mark Wahlberg, y figuraba como especialista en «Objetivo: la Casa Blanca», protagonizada por Morgan Freeman y Aaron Eckhart, este último en el papel de presidente.

Tiene otros dos títulos en posproducción, aunque sus apariciones parecen modestas. También figuró en seis episodios de la serie de televisión dedicada a las Series Mundiales de Poker en 2009. En 2011 se vio implicado en las partidas de póker ilegales en las que participaban estrellas de Hollywood como Tobey Maguire, Leonardo Di Caprio, Matt Damon o Ben Aflleck y en las que pudo ganar grandes cantidades de dinero. también se dedica a invertir en bolsa.


Dan Bilzerian ganó 10,8 millones de dólares (unos 8 millones de euros), con ciegas de 5.000 y 10.000 dólares, que ni siquiera son las más altas que ha visto en una mesa, que ascienden a 10.000-25.000. «Es una locura», cuenta. «Estaba jugando contra un tío que solo quería apostar coches o aviones. Solo decía: “Apuesto un Mercedes”. Un Mercedes 100.000 dólares, un Ferrari 300.000 y un Bugatti un millón. Esas eran sus apuestas», recoge ABC.

'Yo juego en partidas privadas con hombres de negocios y famosos. Ellos juegan para divertirse. Yo no me enfrento a profesionales. Ni siquiera me acerco a ellos', declaró Bilzerian.

Bilzerian sigue ganándose la vida de la misma forma y presumiendo de ser uno de los hombre más afortunados del planeta.


Sobre las armas, muestra incluso algún vídeo disparando unos artefactos que cuesta creer que estén al alcance de cualquiera. De hecho, en cierta ocasión acabó en la cárcel cuando la Policía le encontró una ametralladora en el maletero y en uno de sus mensajes comenta en tono jocoso: «Mi mayor temor es que alguien entre en mi casa y no sepa con qué arma dispararle».

Según cuentan en PokerNews, se cree que su fortuna es de 100 millones de dólares, ganados en partidas de alto nivel y en sus posteriores inversiones en diversos negocios. En algunas de las partidas, la entrada para jugar era de varios millones.

Su padre tampoco era ningún angelito y fue condenado a cuatro años de cárcel y a una multa de un millón y medio de dólares en 1989.

De infancia difícil, ingresó en un internado militar, con los Navy Seal, y pasó un año en Utah viviendo con los mormones.

Pero fue en la Universidad del Sur de Florida donde empezó a jugar al póker y a engordar su «colchón», además de estudiar Empresariales y Criminología. Por supuesto, llegó a perder todo su dinero en alguna ocasión, de la que se recuperó vendiendo parte de su colección de armas.