Mundo

Mata a una mujer embarazada y le extrae el bebé con un cuchillo

La homicida confesa afirmó que pretendía quedarse con el bebé, pero también murió en la agresión.

27.08.2014


México

La sociedad de Tepic, en México, se encuentra consternada por la noticia sobre el homicidio de una mujer embarazada a manos de otra mujer, que pretendía arrebatarle el bebé que llevaba en su vientre.

Como afirma el portal Excelsoir, María Guadalupe de 29 años tenía todo planeado y pretendía robar un bebé recién nacido ya que había asegurado a su pareja que estaba embarazada.

Para conseguir el bebé María Guadalupe abordó a la víctima, Nadia Catalina, y con la promesa de regalarle ropa para el niño, la llevó hasta su casa donde la golpeó hasta la muerte. Instantes después y con un cuchillo de cocina, extrajo del vientre al bebé.

Tras el ataque, María Guadalupe llamó a los servicios de emergencia y fingiendo que había dado a luz, fue trasladada al hospital de la localidad. Una vez en el hospital le informaron que el bebé había muerto y la homicida huyó.

El marido de la víctima interpuso una denuncia por la desaparición de su mujer y con la ayuda ciudadana, finalmente pudieron detener a la asesina, que se enfrenta a los cargos por homicidio.