Mundo

Envía texto sexual por error a su padre

Las imágenes fueron cuestionadas. Muchos pensaban que estas podrían ser falsas y enviadas desde cualquier celular.

FOTOGALERÍA
27.08.2014

Estados Unidos

Volver el tiempo atrás, ese era el máximo deseo de la joven estudiante que por error envió a su padre una foto que la mostraba desnuda en la ducha. Imagen que era para su novio, según comentó en su cuenta de Twitter.

Imagen 1: El padre, consternado con la imagen, escribió a su hija si esto era en serio, si la imagen era para él, y si eso era lo que hacía mientras estaba en la escuela.
guioteca 2 guiteca 3

Imagen 2 y 3: “Estoy muy decepcionado, sobre todo porque no respondes mis llamadas. Hablé con tu madre, quien también está decepcionada”

Las imágenes fueron cuestionadas. Muchos pensaban que estas podrían ser falsas y enviadas desde cualquier celular, por ello, la joven afectada subió un video del momento en que su padre llega a casa a preguntarle qué es lo que pasaba.

Es ahí donde se muestra el enojo del padre quien le ordena abrir la puerta del baño. Ella se niega diciendo que lo está usando.

Según revela la joven en su cuenta de Twitter @dearfashionn su padre le preguntó quién era ella para estar enviando este tipo de fotografías.

El insistió diciendo que no era a él a quien quería enviarle la imagen.