Mundo

10 rumores del iPhone 6

Conoce todo lo que se dice del nuevo modelo de Apple que se espera sea lanzado en septiembre.

FOTOGALERÍA
10.08.2014

Nueva York, Estados Unidos

Millones de usuarios en todo el mundo esperan conocer como será el diseño y las utilidades del iPhone 6 que Apple estaría presentando el próximo 9 de septiembre.

Por ahora se mencionan muchas cosas de como será el nuevo modelo de la compañía de la manzana y aquí te dejamos una lista de los 10 rumores más sonados del iPhone 6:

1. Tamaño. En la web se especula que Apple lanzará un teléfono con una pantalla más grande para da una mejor competencia a Samsung en el mercado. Se menciona un modelo con pantalla de de 4.7 pulgadas y otro con una pantalla de 5.5 pulgadas. Las pantallas del iPhone 5S y 5C miden 4 pulgadas.

2. Batería. Esta tendría más capacidad debido al requerimiento de energía que exigirán sus pantallas y por resolución mejorada.

3. Cámara. Esta tendría una tecnología denominada 'estabilización electrónica de imagen' con la que se eliminaría cualquier falta de definición generada por el movimiento de la mano.

4. Ultra HD. La cámara frontal sería de 5 megapixeles y de 13 megapixeles en la parte posterior la que sería capaz de grabar video en ultra alta definición, más conocida como 4K.

4. Pantalla. Incluiría una nueva característica de retroalimentación háptica para que vibre ligeramente y dé una sensación similar a la que se experimenta cuando se toca un teclado físico.

5. WiFi. Por otra parte, en el plano de las conexiones, la fuente de VentureBeat afirma que el nuevo dispositivo de Apple llegara con WiFi 802.11ac gracias al último módem de Qualcomm, el MDM9x35, que también incluye el chip NXP para dotar al iPhone 6 de conectividad NFC.

6. Sistema operativo. Se menciona que el nuevo iOS 8.0 vendrá precargado en los iPhone 6 para ofrecer más funciones de cámara, mensajería y correo electrónico.

7. Diseño. Se espera que el iPhone 6 sea más delgado y con bordes más curvos.

8. Procesador. Ha trascendido que Apple estrenará un el procesador el A8. Por ahora no se aclarado si el iPhone 6 será más potente, pero se indica que será un quad-core capaz de llegar a 2 Ghz.

9. Logo. El símbolo de Apple podría iluminarse, como ocurre con las MacBook.

10. Apps. El Iphone 6 incluiría la función de barómetro para medir la presión atmosférica. Además de una herramienta para monitorear la salud del usuario, llevar el conteo de pasos y calorías, y que será compatible con sus programas de fitness.

Tags: