Mundo

Quiso sacarse una selfie y se disparó en la cabeza

El mexicano Óscar Otero Aguilar, de 21 años, murió de un tiro accidental luego de una noche de alcohol con sus amigos.

FOTOGALERÍA
29.07.2014

Ciudad de México

El trágico hecho ocurrió el pasado fin de semana en la Ciudad de México. A un joven de 21 años se le disparó accidentalmente un arma cuando trataba de tomarse una selfie para subirla a Facebook.

Según informa Excelsior, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se trata de Óscar Otero Aguilar, quien tomaba bebidas alcohólicas con sus amigos en una casa de la delegación Gustavo A. Madero.

Agentes del Sector Cuautepec fueron alertados por vecinos respecto de la presencia de un joven herido dentro del domicilio ubicado en avenida Del Castillo, manzana uno, lote 12, colonia Cuautepec de Madero, detalla el periódico.

Los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Los amigos de Otero contaron que ellos fueron testigos del trágico desenlace: confirmaron que la víctima intentó tomarse una fotografía con una pistola, pero que sin querer la misma se le disparó.

Por su parte, las autoridades informaron que cuando los policías llegaron al lugar encontraron al joven lesionado por un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que llamaron de inmediato a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes sólo certificaron su fallecimiento y no pudieron hacer nada.

En su cuenta de Facebook, se advierte que trabajaba como veterinario en el establecimiento Pet Shop Aguilar, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. En cuentas de sus familiares se expresan condolencias por su fallecimiento, aunque no se detallan las causas de la muerte.

Tags: