Mundo

Mata a su amigo y escribe sus condolencias en Facebook  

El joven, de 21 años, mató a su mejor amigo porque, al parecer, le había robado cannabis por valor de 1,300 dólares.

28.07.2014

Estados Unidos


Un joven de 21 años mató a su mejor amigo y después colgó varios mensajes de condolencia en su muro de Facebook, para intentar cubrir su asesinato.

Darren Wynne, nacido en Irlanda, le quitó la vida a su mejor amigo, de 20, el pasado mes de abril. A pesar de sus intentos por cubrir el homicidio, Wynne ha sido descubierto hace apenas unos días. El joven ha sido declarado culpable por el asesinato y condenado a cadena perpetua por las autoridades judiciales irlandesas.

Tal y como explica el diario 'The Mirror', Wynne asesinó a su amigo porque la víctima llevaba un tiempo amenazándole ya que le acusaba de haberle robado cannabis por valor de 1.300 dólares.

Autoridades detallaron que Darren Wynne escribió en su muro de Facebook: 'RIP Jamie u ser tristemente missd u 'eran como un hermano para mí y un montón de otras personas.'

Wynne también fue condenado por posesión de una escopeta de cañones recortados y municiones con la intención de poner en peligro la vida en la misma ocasión.

Antes de ser sentenciado por el Juez Garrett Sheehan, Wynne publicó en Facebook: 'Tengo 99 problemas y la cárcel no es una de ellas.'