Mundo

 Mujer afirma que abuela muerta le envió una terrorífica selfie

La ciudadana rumana relató que “cuando tomé el teléfono me horroricé al ver la cara de mi abuela fallecida”.

22.07.2014


Bucharest, Rumania

Gina Mihai, una mujer rumana de 34 años, quedó consternada cuando tomó su teléfono celular para revisar sus mensajes. En la pantalla del aparato apareció una imagen vagamente espeluznante que ella identificó de inmediato. Se trataba de su abuela, fallecida hacía poco tiempo.

“Cuando tomé el teléfono me horroricé al ver su rostro. Lo más terrible es que ella tenía lo que parecía una serpiente alrededor de su cuello. Y la imagen misma parece como si hubiera sido tomada a través de un agujero. Pese al terror que experimenté me dio la impresión que ella trataba de enviarme un mensaje desde el Más Allá”, relató la mujer a los medios locales.

Gina Mihai, consternada por la aparición de la tétrica imagen, acudió de inmediato donde un adivino, quien le corroboró todas sus sospechas.

“Me dijo que mi abuela quería comunicarse conmigo desde la ultratumba y que la serpiente alrededor de su cuerpo era posiblemente un símbolo del hecho de que estaba siendo castigada en la otra vida por algún grave pecado cometido”.

La mujer, respecto de las razones que habrían llevado al fantasma de su pariente a comunicarse con ella, confidenció que posiblemente era porque que no le había llevado alimentos a su tumba, un tributo tradicional dentro de las ancestrales costumbres del culto a los muertos en Rumania y que se lleva a cabo durante la fiesta del servicio de la limosna.

Tags:
|