Mundo

Jóvenes matan a su padrastro tras que se enteraran que este violó a su hermana de 9 años

Los dos hermanos y un amigo de ellos, atacaron a su padrastro en tres ocasiones, luego lo dejaron abandonado en la parte de atrás de un camión, donde el hombre falleció
26.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos jóvenes hispanos fueron detenidos tras quitarle la vida a su padrastro, luego de que se enteraran que presuntamente este había abusado sexualmente de su hermana de nueve años de edad.

En el hecho, además de los hermanos Alejandro y Christian Treviño, también participó un amigo de estos identificado como Juan Eduardo Meléndez. Todos los acusados tienen 18 años.

DE INTERÉS: Embajada de EEUU insta a sus ciudadanos en Ucrania a partir rápidamente

De acuerdo con las informaciones, estas tres personas golpearon hasta la muerte a Gabriel Quintanilla, de 42 años. El hombre fue dejado en un campo en McAllen, donde el cadáver fue hallado por un agricultor.

El jefe de la policía de Pharr, que dirige la investigación, Andy Harvey Jr., dijo que “cuando los hermanos Alejandro y Christian Treviño descubrieron lo que estaba pasando, ellos se enfurecieron y enfrentaron a Gabriel Quintanilla en su residencia. Los tres se enfrascaron en una pelea física y la víctima, Quintanilla, abandonó a pie el espacio”.

Sin embargo, Christian persiguió a Quintanilla a un complejo de apartamentos cercanos, donde se reportó un segundo ataque que involucró a los hermanos así como a Meléndez, que conducía una camioneta roja Dodge Charger.

Los jóvenes salieron del lugar y cambiaron vehículo, pero horas después se hallaron al hombre nuevamente caminando herido y lo atacaron por tercera vez.

Posteriormente, los tres hombres subieron a Quintanilla en la parte trasera de una camión que dejaron abandonado en un campo. Las autoridades creen que la víctima aún estaba vivo cuando fue abandonado.