Mundo

Latino muere al intentar salvar a niña que cayó en un lago helado en Illinois

La menor actualmente se encuentra luchando por sobrevivir en uno de los hospitales de la zona
20.01.2022

ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS.-Un latino falleció cuando intentaba salvarle la vida a una niña que cayó a un lago congelado en Charleston, Illinois, cuando rescataba a su perro.

De acuerdo con medios estadounidenses, las hermanas Ma'Liyahy y Bailey, de 10 y 8 años respectivamente, estaban paseando con sus seis perros cuando dos de ellos se fueron al estanque.

La mayor decidió salvarlos, pero cuando estaba intentando llegar hasta ellos el hielo se rompió y se hundió en el agua fría.

LEA: Hombre obliga a su hermano a heredarle su dinero y lo mata a él y a su madre

Cuando su pequeña hermana vio todo corrió hasta la casa, que estaba cerca, fue así como Carlos Serafín -de origen mexicano- salió a su rescate.

'Carlos saltó al estanque con el palo de una escoba e intentó salvar a Ma'Liyah, pero ella estaba debajo del hielo y él también se atascó', reveló la abuela de las pequeñas.

ADEMÁS: 'Era un buen padre': Muere latino al intentar evadir la tarifa del metro en Nueva York

Minutos después llegaron los demás familiares pero Serafín y la pequeña ya no estaban visibles. Los buzos del servicio de emergencias se sumergieron en el lago y varios momentos después pudieron encontrarlos inconscientes.

En el lugar lograron revivir a la niña, pero el mexicano ya había fallecido. La menor actualmente se encuentra luchando por sobrevivir en uno de los hospitales de la zona.

Tags: