Mundo

Descubren 'pruebas impactantes' contra el presunto secuestrador de Madeleine McCann  

El medio The Sun, brindó detalles sobre el caso en el que aseguran tener “muchas nuevas pistas e indicios” de que Brueckner estaba detrás del rapto de la pequeña niña británica
19.01.2022

LISBOA, PORTUGAL.-Los investigadores que llevan el caso de la desaparición de Madeleine McCann aseguran tener 'pruebas impactantes' que podrían concluir con lo que pasó la noche del 3 de mayo de 2007.

De acuerdo con los datos brindados por la unidad, Christian Brueckner -principal sospechoso de haber cometido el rapto y luego asesinado a la niña de tres años- fue el responsable de su desaparición.

El medio The Sun, brindó detalles sobre el caso en el que aseguran tener “muchas nuevas pistas e indicios” de que Brueckner estaba detrás del rapto de la pequeña niña británica.

VEA: 'Asumimos que Madeleine McCann está muerta', fiscalía alemana

Juliane Ebling, editor en jefe del medio, dijo que “la triste historia de Madeleine McCann es una historia que tiene muchos capítulos alemanes. El caso se está juzgando en el Tribunal Regional de Braunschweig, ya que el alemán Christian B. es el principal sospechoso. En su entorno hay muchas mujeres y hombres alemanes que pueden describir detalles individuales en torno al crimen”.

La periodista Jutta Rabe ha 'investigado en los últimos meses material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra, que incrimina fuertemente a Christian B', contó.

ADEMÁS: Los nuevos detalles que reviven misteriosa desaparición de Madeleine McCan

¿Quién es Christian Brueckner?

Brueckner es un alemán que fue identificado como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine en junio de 2020, lo que constituyó el mayor avance en la investigación en los casi 15 años del caso.

El sospechoso cumple una condena de siete años por violar a una mujer estadounidense de 72 años en el Algarve en 2005, dos años antes del secuestro de Maddie.

TAMBIÉN: Madeleine McCann: Clarividente dice que está enterrada en un bosque en Portugal