Mundo

Boris Johnson confirma que estuvo en fiesta durante confinamiento y pide disculpas  

Mientras tanto, Johnson, arremetió el jueves contra los antivacunas y su 'palabrería', instando una vez más a los británicos a vacunarse contra el virus del covid-19
12.01.2022

LONDRES, INGLATERRA.- El primer ministro británico, Boris Johnson, confirmó este miércoles que estuvo brevemente en una fiesta organizada en los jardines de Downing Street durante el confinamiento, afirmando creer que se trataba de un encuentro de trabajo, y pidió disculpas ante el parlamento.

Johnson dijo asumir la 'responsabilidad' de los 'errores' cometidos, a lo que el líder de la oposición, el laborista Keir Starmer, respondió llamándole a dimitir como han hecho en el pasado sus colaboradores que infringieron las reglas sanitarias contra el coronavirus.

VEA: México pide a población no salir a hacerse pruebas de covid-19 ante escasez mundial

Boris Johnson fustiga la 'palabrería' de los antivacunas

Mientras tanto, Johnson, arremetió el jueves contra los antivacunas y su 'palabrería', instando una vez más a los británicos a vacunarse contra el virus del covid-19 cuando la variante ómicron aumenta la presión sobre el sistema hospitalario.

Durante una visita a un centro de vacunación en Northampton, en el centro de Inglaterra, Johnson consideró que 'tal vez el 30, 40%' de los pacientes hospitalizados debido al coronavirus 'no están vacunados'.

ADEMÁS: Asesinan a un alcalde en el centro de México