Mundo

FBI busca más víctimas del depredador sexual que trabajó en embajada de EUA en México  

El caso de Brian Jeffrey Raymond sigue abierto y las autoridades piden a las personas que fueron abusadas por este hombre que lo denuncien

25.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI, por sus siglas en inglés) informó que siguen buscando a más víctimas del 'depredador sexual' que abusó de varias mujeres cuando era un diplomático estadounidense en México.

El caso de Brian Jeffrey Raymond sigue abierto y las autoridades piden a las personas que fueron abusadas por este hombre que lo denuncien.

Según los datos de la investigación, Brian era un trabajador de la Embajada de Estados Unidos en México y presuntamente drogó y luego violó a varias mujeres en el apartamento diplomático que tenía en Polanco.

VEA: Hondureño mató a su madre adoptiva y la enterró en el jardín: Qué se sabe del caso

Brian fue detenido en 2020 por delitos sexuales y se le ha negado la fianza en reiteradas ocasiones.

La jueza del Tribunal de Distrito Sur de California calificó al diplomático como un 'depredador sexual'.

Según la acusación en su contra, unas 23 mujeres fueron abusadas por él mientras estaban inconscientes.

ADEMÁS: Jennifer Pan, la joven que inventó una vida y contrató sicarios para matar a sus padres

Tinder

El trabajador de la Embajada las encontraba por Tinder, las invitaba a beber y despertaban sin recuerdos al día siguiente con signos de abuso sexual, detalla la acusación.

La vida secreta del diplomático salió a la luz en mayo del año pasado, cuando una mujer pidió auxilio desnuda desde el balcón de la residencia que le proporcionaba el Gobierno de EE UU en el barrio de Polanco.

DE INTERÉS: Los horrendos detalles del crimen de Chris Watts, 'El monstruo de Denver'

Tags:
FBI
|
FBI
|