Mundo

Encuentran pertenencias de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito, en un parque en Florida

Los objetos fueron hallados en el Myakkahatchee Creek Environmental Park. El paradero del joven aún es desconocido

20.10.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Varios artículos que pertenecían a Brian Laundrie, prometido de la fallecida Gabby Petito, fueron encontrados en un parque que el joven solía visitar cerca de su casa en North Port, Florida.

Según el abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, los objetos fueron hallados en el Myakkahatchee Creek Environmental Park, pero no brindó más detalles de qué fue lo que se encontró.

Las pertenencias fueron encontradas con la ayuda de los padres de Brian luego de una corta búsqueda en un camino que el joven solía frecuentar. Un médico forense y perros especializados también llegaron al parque.

Mire aquí: La misteriosa cruz de piedras donde fue hallado el cuerpo de Gabby Petito

Hasta el momento se desconoce qué y cuántas cosas fueron halladas en el lugar. Asimismo, el abogado aseguró que las investigaciones se están realizando con mayor intensidad en esa zona.

Brian Laundrie es una persona de interés en la muerte y desaparición de Petito, quien fue hallada sin vida el 19 de septiembre, ocho días después de haber sido reportada como desaparecida por sus padres.

La autopsia del cadáver de Petito mostró que la joven fue estrangulada hasta morir.