Mundo

Pareja y su bebé mueren de forma misteriosa durante sus vacaciones en México

Las víctimas fueron identificadas como Joseph Núñez, su esposa María y su hijo Jayden de dos años de edad

04.10.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Unas vacaciones familiares se convirtieron en toda una tragedia, luego de que una pareja de esposos y su pequeño bebé aparecieran muertos en una vivienda de alojamientos de la plataforma digital Airbnb en México, a donde habían viajado desde California, Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Joseph Núñez, su esposa María y su hijo Jayden de dos años de edad. De acuerdo a sus familiares, todavía hay demasiadas preguntas en el aire ya que ninguno de sus parientes se explica que les habría podido suceder.

Según la cadena de televisión KBAK, la familia fue hallada muerta en el mismo cuarto de habitación.

LEA: Avioneta se estrella con edificio en Italia y deja ocho personas muertas

Trini Jacobo, tía del ahora fallecido, indicó que se mantendrán a la espera de los resultados que arrojen sus autopsias.

Sin embargo, ahora su mayor preocupación se centra en cómo trasladar sus restos de vuelta a California, puesto que no cuentan con los recursos económicos para costear los gastos.

'Sus restos continúan en México', precisó Jacobo a los medios de comunicación. 'Les van a realizar una autopsia y trataran de llegar hasta el final para averiguar qué les pasó exactamente, así que no conocemos ningún detalle específico en estos momentos', agregó.

Por otra parte, dio a conocer que se ha abierto una cuenta en la página GoFundMe para apelar a la solidaridad de las personas y así recaudar el dinero necesario para llevarlos de regreso a casa.

+Joven hispana muere tras recibir disparo de guardia escolar en EE UU

'Hemos perdido tres miembros de nuestra familia en un trágico accidente mientras estaban de vacaciones en México. Dejan otros cuatro hijos. Tenemos el corazón roto y odiamos tener que pedir ayuda, pero no podemos ni imaginar dejar sus cuerpos en México. Si pueden ayudar con lo que sea, se lo agradeceremos mucho', publicó la familia en el perfil de recaudación.

Finalmente, Airbnb manifestó que están llevando a cabo una 'investigación exhaustiva' para esclarecer los hechos de esta 'tragedia terrible'. Debido a lo ocurrido, la propiedad ya no aparece en el buscador de su servicio.

DE INTERÉS: Hallan sin vida a universitaria desaparecida en Florida, Estados Unidos

Tags: