Mundo

Padres de Brian Laundrie le habrían ayudado a escapar, según el cazarrecompensas

Según el cazarrecompensas hay imágenes que muestran a los padres de Laundrie ingresando con él al parque Fort De Soto

28.09.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Duane Chapman, conocidco como 'Dog, el cazarrecompensas', reveló nuevos detalles de dónde podría estar Brian Laundrie, el prometido de la fallecida Gabby Petito, y no es sería en la reserva natural Carlton donde la policía y el FBI ha llevado semanas buscándolo.

El famoso de la televisión, que prometió tener información en menos de 48 horas, dijo que Laundrie fue visto por última vez ingresando junto a sus padres en Fort De Soto, un parque de vida silvestre en el condado de Pinellas en Florida.

Chapman dijo que obtuvo infromación que el joven de 23 años estuvo en el parque For De Doto con sus padres a inicios de septiembre, después de regresar solo del viaje que hacía con Petito por el oeste de Estados Unidos.

Según 'Dog', los padres de Laundrie, Chris y Roberta, entraron al parque el 6 de septiembre junto a su hijo, pero solo dos salieron el 8 de septiembre. El famoso dijo que esta deja espacio para las teorías de que Laundrie fue asistido por sus padres y aún podría estar en el parque.

' Estaban registrados, pasaron por la puerta. Están en cámara. Estaban aquí', afirmó.

Vea aquí: Una pelea, el regreso a casa solo y su desaparición: qué se sabe de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petit

Agregó: 'Creemos que al menos si no está aquí en este momento, estamos seguros de que fue captado por la cámara cuando entró por la puerta, que seguro que estuvo aquí. No en el pantano '.

'Supuestamente, lo que estamos escuchando es que se fueron dos personas el día 8. Tres personas entraron el día 6 y dos personas se fueron el día 8. Creo que él ha estado aquí con seguridad', sostuvo.

En este mismo parque, Brian y Gabby habían estado en febrero de este año.

View this post on Instagram

A post shared by Gabby (@gabspetito)

Dog, el cazarrecompensas, aseguró que planea encontrar a Brian Laundrie antes de que cumpla 24 años en noviembre. El famoso pidió a los cristianos que oraran para hallarlo con vida.

Los padres de Brian reportaron su desaparición hasta el 17 de septiembre y aseguraron que se escapó a la reserva natural Carlton.