Mundo

Dog, el cazarrecompensas, se une a la búsqueda de Brian Laundrie

Dog aseguró que tiene más de 1,000 pistas sobre el lugar donde podría estar Brian y pidió a los cristianos unirse en oración para hallar al joven con vida

27.09.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Duane Lee Chapman, mejor conocido como Dog, el cazarrecompensas, se unirá a la búsqueda de Brian Laundrie, el prometido de la fallecida Gabby Petito, quien huyó de su casa después de ser señalado como persona de interés en la muerte de su novia.

El sábado, el famoso de la televisión fue captado frente a la casa de los padres de Brian en North Port, Florida, pero nadie abrió la puerta. Luego el equipo de Chapman aseguró que él solo busca justicia para Petito.

' Hemos obtenido más de mil pistas, así que vamos a buscar en todas ellas', dijo 'Dog' al programa Fox News.

Y agregó que 'y o diría que dentro de 48 horas, probablemente tendremos una ubicación en la que comenzaremos el seguimiento'.

Vea aquí: Gabby Petito: preguntas clave del homicidio de la youtuber y la desaparición de su novio

El cazarrecompensas se encontraba en su luna de miel cuando sus fanáticos y familiares le pedieron que por favor se uniera al caso.

Por ahora su plan es buscarlo en montañas y no en hoteles. También dijo no estar seguro de que Brian esté en la reserva natural Carlton, aunque sí pudo haber estado ahí.

Dog, el cazarrecompensas, prometió hallar a Brian antes de que cumpla 24 años en noviembre. Asimismo, pidió a los cristianos unirse en oración para que Dios lo guie.

Desaparición

Brian Laundrie fue reportado como desparecido el 17 de septiembre por sus padres, luego de ser señalado como una persona de interés en la muerte de Petito.

El joven huyó, presuntamente a una reserva natural cerca de su casa, y solo se llevó una mochila. Su celular y billetera quedaron en su casa.

La policía de North Port ha realizado una intensa búsqueda en esta área que en su mayoría es pantanosa y está llena de cocodrilos y serpientes. El FBI ha tomado la batuta y ahora ellos dirigen la operación para encontrar a Brian Laundrie.