Mundo

La misteriosa cruz de piedras donde fue hallado el cuerpo de Gabby Petito

La cruz que está donde se encontró el cadáver de Petito ya está llamando la atención de muchos que incluso piensan visitar el lugar

26.09.2021

WYOMING, ESTADOS UNIDOS.- Una misteriosa cruz hecha de piedras fue hallada en el lugar donde la policía encontró el cuerpo de la joven Gabby Petito, el pasado domingo después de una intensa búsqueda en el Bosque Nacional Bridger-Teton.

Según han revelado varios medios, al día siguiente de haberse hallado el cadáver se encontró la cruz, pero hasta el momento se desconoce quién pudo haber creado la señal que marcaría el lugar donde falleció la joven.

La cruz fue hecha con 18 piedras, la mayoría grises y una en color rosa.

Hasta el momento no se ha confirmado si la cruz forma parte de un monumento a la joven, luego de haberse encontrado su cadáver o si ya estaba en lugar.

Vea aquí: Gabby Petito: preguntas clave del homicidio de la youtuber y la desaparición de su novio

Otros han especulado que pudieron haber sido colocados por su novio Brian Laundrie, que ha sido nombrado como persona de interés en el caso. Actualmente lo buscan en una reserva natural cerca de North Port, Florida, tras haber huido de su casa.

La cruz se encontraba a unos seis kilómetros de la ruta estadounidense 191, la carretera principal entre Jackson y Yellowstone. El campamento de Spread Creek es uno de los varios que se sabe que utilizaron Petito y Laundrie durante sus viajes para visitar los parques nacionales del oeste de Estados Unidos.

Atrae turistas

La cruz en las cercanías de donde se encontró el cuerpo de Petito ya está llamando la atención de muchos visitantes que se han conmocionado con el caso de la joven de 22 años que recorría el país junto a su prometido.

Algunas personas han manifestado en las redes sociales su deseo de visitar la zona y llevar flores al último lugar donde habría estado viva Gabby.

Mire aquí: Cámara oculta captó a Brian Laundrie caminando por el bosque

El caso fue tan sonado que sus padres abrieron al público su funeral que se lleva a acabo este domingo en Long Island, Nueva York.

Tags:
|