Mundo

Arrestan a hombre por abandonar a un perro en la carretera; enfrenta cargos criminales

Las autoridades ofrecieron 5,000 dólares a quienes les brinden información por la otra persona que participó en el abandono de la mascota

28.07.2021

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 68 años de edad fue capturado en Texas luego de que fuera grabado abandonando un perro en medio de una carretera en Horizon City, Estados Unidos.

El sospechoso fue identificado como Luis Antonio Campos, quien ahora enfrenta cargos criminales por dejar a la deriva a su mascota.

VEA: India: 18 muertos y 24 heridos deja choque entre camión y autobús

En el video, que fue hecho por un rescatador de perros, se ve a Campos manejando una camioneta de donde bajó otra persona con el animal.

El segundo sospechoso le quita el collar al animal y se sube al automóvil, que inmediatamente Luis Antonio Campos acelera, mientras el animal corre atrás de ellos de manera desesperada.

Las autoridades buscan al segundo sospechoso, quien sale en el video grabado por el rescatador. Por su parte, el animal fue llevado por el autor del video al departamento de Policía de Horizon City, desde donde lo trasladaron al refugio Huckleberry Hound Dog Rescue de El Paso.

El perro ya fue adoptado por otra familia y se llama Nanook.

VEA: Autodefensas secuestran a 21 personas en el sur de México

Tags: