Mundo

VIDEO: Mujer cae de un segundo piso mientras bailaba en el balcón

En el video se mira la expresión de horror en el rostro de la joven, que fue identificada como Greisy García, cuando comienza a caer de espaldas

27.07.2021

BARRANQUILLA, COLOMBIA.- Una mujer estuvo a punto de perder la vida cuando cayó de un segundo mientras bailaba sentada en el balcón de la ventana de un edificio.

La tragedia ocurrió en Barranquilla, Colombia, y las trágicas imágenes del momento de la caída fueron captadas en video.

La joven disfrutaba de la fiesta, mientras un hombre animaba al frente con un micrófono, a la víctima se le observa al fondo moverse y alzar los brazos al ritmo de la música. Todo va bien hasta que en algún momento pierde el balance y se cae.

VIDEO: El aterrador derrumbe de una montaña que dejó nueve muertos en India

La fiesta estaba siendo grabada y en el video se mira la expresión de horror en el rostro de la joven, que fue identificada como Greisy García, cuando comienza a caer de espaldas sin que nadie la logre ayudar.

Fue la persona que grababa la primera que notó lo que estaba pasando y entre gritos soltó la cámara para advertir a los demás sobre lo que acababa de ocurrir.

TAMBIÉN: Identifican a la última víctima mortal en el derrumbe de edificio en Florida

La mujer fue rápidamente auxiliado por los presente en la fiesta quienes angustiados la subieron a un auto y la trasladaron a un hospital. Aunque cayó desde unos cinco metros la mujer sobrevivió y se recupera de sus lesiones.