Mundo

Ejecuta de un disparo a gemelas durante una transmisión en Instagram

Las jóvenes fueron llevadas a un solitario lugar, las obligaron a arrodillarse y les dispararon en la cabeza; los criminales transmitieron en Instagram su ejecución

23.07.2021

CEARÁ, BRASIL.- Amália y Amanda Alves, gemelas de 18 años de edad, fueron ejecutadas a disparos durante una transmisión en vivo por Instagram.

En el video, que ya fue borrado de las redes sociales, se ve a las dos jóvenes arrodilladas en una calle de tierra en la ciudad de Pacajus, estado de Ceará Brasil y sujetando su cabello.

LEA TAMBIÉN: Descubren cámara oculta en el baño de mujeres de un bar en México

En la transmisión supuestamente aparece Mateus Abreu, de 17 años, quien les disparó un tiro detrás de cada una, apuntando a sus cabezas.

Minutos después los cadáveres de las víctimas fueron hallados en el lugar por el personal policial, quien posteriormente las identificó.

Según informaciones preliminares, las chicas 'sabían demasiado' sobre algunos incidentes que involucran a narcotraficantes locales, por lo que estos determinaron eliminarlas.

De acuerdo con el portal británico, Daily Mail, las dos hermanas eran madres. Amanda tenía una niña de tres años y Amália un bebé de seis meses.

LEA TAMBIÉN: Niño muere en accidente provocado por una carrera ilegal en California, Estados Unidos