Mundo

Barron Trump causa sensación al lucir más alto que su madre en Nueva York

El magnate estadounidense, Donald Trump, se ha mostrado asombrado al observar cómo ha crecido su hijo, quien es el menor de la familia

10.07.2021

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El hijo del expresidente estadounidense Donal Trump ha causado sensación en Nueva York tras lucir increíblemente alto durante un paseo junto a su madre Melania.

Barron de apenas 15 años fue fotografiado en la Gran Manzana y ha sorprendido a los internautas a causa de su estatura. El adolescente mide 6 pies y 7 pulgadas de altura, formando un gran contraste mientras camina al lado de su mamá, quien es 5 pies y 11 pulgadas de alta.

VEA: Barron Trump recibe exótico caballo de Mongolia

El ultraprivado joven que -creció bajo el ojo público durante el mandato de su padre- salió de su hogar en la torre Trump ubicada en Manhattan, en compañía de su elegante progenitora. Los dos lucían muy casuales, vestidos con camisetas negras y jeans. Pero, no dejaron de lado el glamour puesto que cargaban costosos bolsos de la firma Louis Vuitton y Hermes.

Foto: El Heraldo

Barron junto a su madre en Nueva York. FOTO CORTESÍA: James Devaney

¿Serán los genes?

Es preciso recordar que, Melania de 51 años se ha desempeñado como modelo y además es una mujer considera muy alta. Por su parte, Donald Trump también goza de una buena estatura con 6 pies y 3 pulgadas.

Al respecto, el magnate estadounidense se ha mostrado asombrado al observar cómo ha crecido su hijo, quien es el menor de la familia.

DE INTERÉS: El estirón de Barron, el hijo menor de Donald Trump, tras varios meses de ausencia ante los medios

Tags: