Mundo

Capturan a madre por la misteriosa muerte de su hijo en Las Vegas  

El misterioso caso inició a finales de mayo cuando el cadáver de un menor fue hallado por unos senderistas que iban caminando por un sector llamado Mountain Springs de Las Vegas

08.06.2021

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.-Una mujer fue capturada este martes por suponerla responsable de la muerte de su propio hijo en Las Vegas.

El misterioso caso inició a finales de mayo cuando el cadáver de un menor, identificado como Liam Husted, fue hallado por unos senderistas en un sector llamado Mountain Springs de Las Vegas.

La detenida es Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, quien fue vista por última vez junto a su hijo en Laguna Beach.

LEA: Policía secuestró y violó a mujer hallada muerta en Londres

Durante una conferencia de prensa, Ray Spencer, teniente de la policía metropolitana, dijo que el menor fue visto por última vez el 24 de mayo saliendo de la ciudad San José, California, con su madre, a bordo de un auto Dodge Caliber 2007.

El padre del menor denunció que su esposa e hijo habían desaparecido, porque se inició una búsqueda exhaustiva.

Macabro hallazgo

Unos senderistas que caminaban por Mountain Springs en las afueras de Las Vegas, el pasado 28 de mayo, hallaron el cadáver de Liam y dieron aviso a las autoridades.

Desde ese momento, las autoridades iniciaron la búsqueda de la madre quien huyó por varios estados y fue vista el 31 de de mayo en un hotel de Colorado, donde fue aprehendida.

ADEMÁS: Muere Gregorio, paciente diagnosticado con hongo negro en México

Moreno Rodríguez fue arrestada bajo un cargo de asesinato y esperará para ser extraditada a las autoridades en Las Vegas.

Hasta el momento se desconoce cómo habría asesinado a su propio hijo.

Tags: