Mundo

El video en el que Emma Coronel admitió extrañar a 'El Chapo' Guzmán

En un Instagram Live la exreina de belleza contestó varias preguntas relacionadas con su entorno familiar y la vida de su esposo

15.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, no escondió sus sentimientos durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

En un Instagram Live filmado hace casi un año, justo cuando empezaba la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la exreina de belleza contestó varias preguntas realizadas por sus seguidores en la red social.

LEA TAMBIÉN: ¿Emma Coronel se entregó voluntariamente para vengarse de 'El Chapo'?

Fue justamente el 21 de marzo de 2020 que Emma Coronel, quien estaba en compañía de dos amigas, estuvo mandando varios saludos a sus seguidores en Instagram, quienes en reiteradas ocasiones le pidieron que mostrara su rostro ante la cámara, sin embargo se negó rotundamente a hacerlo, pero aseguró que podían comprobar que era ella misma quien estaba haciedo la filmación comparando su voz con entrevistas que habia concedido anteriormente.

En aquella oportunidad, Emma Coronel hizo la transmisión mediante Instagram Live, cuando aún su cuenta 'therealemmacoronel' no había sido verificada.

Le preguntaron por 'El Chapo'

Hubo un momento en el que los usuarios conectados le comenzaron a hacer preguntas acerca de su esposo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Le consultaron si estaría dispuesta a hacer una serie sobre el capo y respondió 'qué hueva'.

ADEMÁS: ¿Quiénes son los abogados que defienden a Emma Coronel?

Segundos más tarde le preguntaron si lo que muestra la serie 'El Chapo' de Netflix se asemeja a la realidad y ella hizo un 'cero' con los dedos para después confirmarlo con su propia voz.

Extrañaba a 'El Chapo'

Finalmente le preguntaron si extrañaba a su marido que enfrenta una condena de cadena perpetua en una cárcel estadounidense y ella sin titubear respondió: 'Sí. sí lo extraño'.

DE INTERÉS: ¿Por qué detuvieron a Emma Coronel, la esposa de 'El Chapo' Guzmán?