Mundo

Capturan a mujer que mató a su bebé al darle pastillas para dormir  

En la casa se encontró una menor de 3 años sin signos vitales y una mujer en estado de intoxicación que fue llevada por la policía

20.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una fémina fue detenida por el delito de homicidio contra su propia hija al darle una pastilla para que 'dejara de llorar'. Este hecho ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La capturada fue identificada como Yaraldy Daevely, de 29 años de edad, quien se comprobó era la madre biológica de la niña fallecida. Aceptando su culpa, expresó que la píldora que le dio a su bebé para que dejara de llorar fue clonazepam que le causó la muerte momentos después de ingerirla.

VEA: Nicolás Maduro: El culpable de la derrota de Trump es Juan Guaidó

Según informaron las autoridades cuando los agentes llegaron hasta la casa donde había ocurrido el hecho se encontraron con una menor de 3 años sin signos vitales y una mujer en estado de intoxicación que fue llevada por la policía.

La niña fue encontrada en una de las habitaciones del domicilio con manchas de sangre en la nariz y ya muerta. La mujer igualmente trató de suicidarse tomándose varias pastillas porque su esposo la había abandonado.

Luego de la aprehensión, fue enviada al Ministerio Público correspondiente para enfrentar los delitos de omisión, auxilio, desobediencia y resistencia porque al momento de su detención insultó a varios agentes.

ADEMÁS: Fronteras entre EEUU, Canadá y México permanecen cerradas hasta el 21 de diciembre

Tags:
|