Mundo

Escandalosas fotos de Bill Clinton recibiendo masajes de víctima de Epstein

El exmandatario presuntamente se encontaba de viaje en compañía de Epstein cuando fueron tomadas las polémicas fotografías hace 18 años

19.08.2020

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Unas imágenes exclusivas que vinculan al expresidente estadounidense, Bill Clinton, con una de las presuntas víctimas de abuso sexual del empresario Jeffrey Epstein, salieron a la luz el pasado martes y han generado una gran cantidad de especulaciones y críticas en torno a la reputación del político.

El periódico británico Daily Mail fue quien publicó las fotografías que habrían sido tomadas en 2002, durante uno de los viajes en los que Clinton y Epstein abordaron un avión privado.

Según la publicación del diario, la escena ocurrió luego de que el exmandatario se quejara de tener dolores en el cuello tras haberse dormido a bordo del 'Lolita Express', cuando se dirigían a un viaje humanitario en África.

VEA: La selfie que delató al expresidente Bill Clinton

+ 'Sería perfecta para Jeffrey': Paris Hilton estuvo en la mira de Epstein

La información indica que los ocupantes de la aeronave hicieron una pequeña parada en un aeropuerto ubicado en Portugal, donde tras el pedido de la expareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, Clinton comenzó a recibir un relajante masaje.



Chauntae Davis, quien en ese entonces tenía 22 años, fue la elegida para la tarea, y es que en ese momento prestaba sus servicios como masajista para el financiero estadounidense.

En las imágenes se ve a Clinton sonriendo, mientras la joven masajea su cuello en lo que parece ser la sala de espera de una terminal aérea.

Davies, forma parte de las más de 20 mujeres que han denunciado haber sufrido abusos sexuales a manos de Jeffrey Epstein, quien fue hallado muerto en su celda de la cárcel de Manhattan, el pasado 10 de agosto de 2019, donde guardaba prisión tras haber sido declarado culpable de varios de esos delitos.

ADEMÁS: Los retratos de Bill Clinton y Bush fueron retirados de la Casa Blanca

Según Davies, ella fue violada durante cuatro años, luego de ser contratada para darle masajes, pero sometida bajo intimidaciones, eventualmente.

Sin embargo, con la revelación de las fotografías en donde aparece junto a Clinton, ella misma se ha encargado de afirmar que el expresidente fue un 'perfecto caballero durante ese viaje' y que además, 'no vio ningún juego sucio que lo involucrara'.

Aún así, las imágenes no han sido bien recibidas, sobre todo porque el político se encuentra respaldando a Joe Biden, candidato demócrata por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de noviembre.

LE PUEDE INTERESAR: Fiscales van tras posibles colaboradores de Jeffrey Epstein