Mundo

Una persona muerta en accidente de avioneta en Florida

En la avioneta viajaban tres persona, de las cuales una murió, otra está herida y una y tercera atrapada, sin embargo se desconoce su estado de salud

12.05.2020

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Una persona perdió la vida y otra está gravemente herida luego de que una avioneta se estrellara este martes cerca del aeropuerto North Perry, en Miramar, estado de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con las informaciones, habría una tercera persona atrapada entre el amasijo de hierro de la aeronave, no obstante, no se han dado más detalles.

DE INTERÉS: Interpol emite ficha roja contra esposa de un diplomático estadounidense

Según las informaciones, en el accidente está involucrado un “estudiante avanzado y un instructor superior”, quienes realizaban un vuelo de entrenamiento.

Las autoridades detallaron que la avioneta partió del aeropuerto North Perry. El piloto se comunicó con control y le informó que estaba intentando regresar, pero minutos después se accidentó.

Tras que la aeronave se estrellara, un helicóptero sobrevoló la zona e informó que la misma quedó carbonizado y boca abajo junto a una entidad bancaria en una plaza comercial en el área de Pembroke Road y Hiatus Road.

Los bomberos rociaron el área alrededor del avión, tratando de extinguir las llamas mientras el humo llenaba el aire. Además del banco, hay consultorios médicos en el centro.

ADEMÁS: Biden amplía su presencia digital, pero sigue detrás de un Trump omnipresente