Mundo

Accidente en carretera de México deja al menos ocho muertos

El mortal accidente habría sido provocado por el impacto entre un camión de carga y una camioneta

21.02.2020

DURANGO,MÉXICO.- Al menos ocho personas murieron este viernes debido al choque entre una camioneta que transportaba a personas y un camión de carga en una carretera del norteño estado mexicano de Durango, informaron autoridades gubernamentales.

'Se recibió reporte de choque entre un camión de trabajadores y un tractocamión en la carretera Durango-El Salto, municipio de Durango', escribió el secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: Muere inmigrante mexicano que estaba bajo custodia de EEUU


'Derivado del accidente se registran, de manera preliminar, 8 fallecidos y 6 lesionados, mismos que son trasladados al hospital', agregó.

El accidente ocurrió a las 07:30 de la mañana, en el municipio de Pueblo Nuevo, unos 1,000 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, donde autoridades locales trabajaban en el rescate y atención de las víctimas, informaron Durazo y el sistema de Protección Civil de Durango en sus cuentas de redes sociales.

VEA: Extraditan a EEUU a 'El Menchito', número dos del Cártel de Jalisco Nueva Generación

'He girado instrucciones para apoyar las acciones de rescate y atención inmediata a los trabajadores lesionados', dijo, también por Twitter, el gobernador del estado, José Aispuro.

Tags: