Mundo

VIDEO: Dramático rescate de niño en escombros del terremoto en Albania

Las imágenes resultan conmovedoras al ver al pequeño aferrarse a los brazos de los socorristas, mientras grita de dolor y desesperación, tras varias horas bajo los escombros

27.11.2019

DURRES, ALBANIA.- El dramático momento del rescate de un niño de entre los escombros, luego del terremoto en Albania que ha dejado casi 30 muertos, quedó grabado en video cuando los socorristas trataban de liberarlo.

Las imágenes resultan conmovedoras al ver al pequeño aferrarse a los brazos de los socorristas, mientras grita de dolor y desesperación.

Mientras los hombres luchan contratiempo para poder quitar los trozos de concreto de sobre su cuerpo, el menor llora y ellos tratan de calmarlo.

LEA: Trump publica fotomontaje de su cara con el cuerpo de Rocky Balboa

El menor de aproximadamente unos 8 años permaneció aterrado bajo los escombros del edificio desde la madrugada del martes, cuando se produjo el terremoto en Albania, y su rescate se produjo horas más tarde.

El terremoto de 6.4 grados que azotó Albania la madrugada del martes deja hasta el momento 30 muertos y decenas de heridos. Los socorristas continúan con la labor de rescate de sobrevivientes.

VEA: Duras imágenes: Albania busca desesperadamente sobrevivientes del sismo