Mundo

Revelan angustiantes audios de policías abatidos en Michoacán, México

Los audios narran la impotencia e indiganación de los policías al encontrar a 14 compañeros muertos

15.10.2019

MICHOACÁN, MÉXICO.- Minutos después del ataque donde 1 4 policías fueron asesinados durante una emboscada, la mañana del pasado lunes, varios compañeros llegaron al lugar y al encontrarse con la dantesca escena comenzaron a enviar desesperados audios que hoy han salido a la luz.

Los audios han sido revelados por I nfobae México y en ellos se logra escuchar la desesperación, la angustia y el miedo que entrecortó las voces de los policías sobrevivientes.

ADEMÁS: Ex esposa de 'El Chapo' Guzmán es buscada por el delito de narcotráfico

'Nos tumbaron a todos, a todos los conocidos, entre ellos está Caín, Eder, Sergio Reynel, todos, hasta ahorita van 14 los que hemos encontrado' dice angustiado uno de los uniformados.

Por su parte, otro policía al encontrarse ante la sorpresa, la incredulidad y la impotencia por lo que ocurría, comenzó a proferir insultos en otro de los audios.

El lamentable hecho ocurrió cuando los uniformados se conducían a bordo de una patrulla policial en el municipio de Aguililla, estado de Michoacán, donde fueron interceptados por individuos desconocidos quienes les dispararon y los asesinaron.

VEA: Niño de tres años es baleado en la cabeza en Chicago

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad, posteriormente habrían colocado rótulos amenazantes en los parabrisas de las patrullas y habrían quemado otras unidades.

La firma en los rótulos vincula al Cártel de Jalisco con los hechos ocurridos.

Por su parte, las autoridades del estado de Michoacán condenaron el ataque y aseguran que ya trabajan en investigaciones para identificar a los culpables.

Tags:
|