Mundo

Pastor Jarrid Wilson se quita la vida en California

Jarrid Wilson predicaba en la iglesia Harvest Christian Fellowship desde el 2016 y era cofundador de la ONG Anthem of Hope que ofrecía ayuda mental

11.09.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Jarrid Wilson, un reconocido pastor estadounidense, se suicidó la noche del pasado lunes en California, Estados Unidos. Tenía 30 años de edad.

La noticia se dio a conocer la noche del martes, casi 24 horas después del fatal hecho.

En un comunicado, las autoridades de la iglesia Harvest Christian Fellowship, donde predicaba Jarrid Wilson, expresó: 'Con la más profunda tristeza y conmoción tengo que informar que @JarridWilson fue a estar con el Señor anoche. En un momento como este, simplemente no hay palabras'. El comentario fue atribuido el pastor Greg Laurie.

VEA: Francia: Con vacas que emiten menos carbono buscan ayudar al planeta

Jarrid Wilson predicaba en dicha iglesia desde el 2016 y era cofundador de la ONG Anthem of Hope que ofrecía ayuda mental.

Medios locales indicaron que el fallecido pastor sufría de depresión y que constantemente solía publicar mensajes sobre el tema en sus redes sociales. El religioso se sucidó un día antes del Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

Además: Salida de Bolton complace a gobierno socialista de Venezuela