Mundo

Pavoroso incendio consume tiradero de llantas en Tultitlán, México 

El tiradero de llantas operaba sin permiso desde hace años, causando problemas ambientales, de acuerdo a vecinos del lugar

FOTOGALERÍA
09.09.2019

TULTITLÁN, MÉXICO.- Toneladas de neumáticos usados, de un tiradero de llantas, fueron consumidas por un pavoroso incendio este lunes en un predio de cinco mil metros cuadrados, en Tultitlán, Estado de México.

El fuego duró horas y fue controlado luego de una intensa movilización por parte de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.

El siniestro fue reportado por los vecinos del lugar a servicios de emergencia desde la madrugada de este lunes, en donde el local fue consumido por el incendió en su totalidad ya que estaba repleto de llantas.

LEA: Sube a 45 saldo de muertos en Bahamas por huracán Dorian

Las llamas alcanzaban los 15 metros de altura durante el incendio. Foto: Debate.

Las llamas alcanzaban los 15 metros de altura durante el incendio. Foto: Debate.

Para sofocar el siniestro, que deja graves problemas ambientales, fue necesario el uso de pipas de agua provenientes de varios municipios cercanos a Tultitlán, México.

Los últimos reportes indican que las autoridades permanecen en el tiradero de llantas realizando labores de remoción de escombros para evitar que se se reavive el fuego.

El pavoroso incendio dejó daños materiales y secuelas por daños ambientales, publica Debate.

Los cuerpos de socorro tardaron horas en mitigar el fuego. Foto: Debate.

Los cuerpos de socorro tardaron horas en mitigar el fuego. Foto: Debate.

Tags: