Mundo

Vestido de Ivanka Trump genera ola de críticas en su visita a Bogotá

Desde su color hasta la mala jugada del clima, el vestido confeccionado por una diseñadora colombiana acaparó toda la atención de la visita de la hija de Donald Trump en Colombia

FOTOGALERÍA
05.09.2019

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Ivanka Trump ha sido destrozada en las redes sociales por el vestido que usó en su visita a Colombia.

El atuendo de la guapa hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó una ola de críticas y hasta fue comparado con un repollo.

Desde su color hasta la mala jugada del clima, el vestido confeccionado por una diseñadora colombiana acaparó toda la atención, publica RNC.

LEA: Trump se avergüenza de su hija Tiffany

Ivanka Trump comenzó sus visitas a algunos países de Sudamérica para alentar el empoderamiento económico de las mujeres en estos países.

El hecho sucedió mientras les rendía un homenaje a las 22 víctimas mortales del atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá.

Su elegante vestido fue comparado con un repollo. Foto: Twitter.

Su elegante vestido fue comparado con un repollo.

Ivanka inicia gira en Colombia

Pero, este no es el único atuendo que generó ola de críticas a la joven, también el vestido que usó la noche del miércoles llamó mucho la atención.

LEA ADEMÁS: Atribuyen una tercera muerte al huracán Dorian en Florida

La hija de Donald Trump optó por un traje blanco que generó risas entre los internautas. Era un vestido blanco, muy años cuarenta, más apto para un clima tropical.

En las redes sociales dicen que el atuendo es más apropiado para una enfermera o ayudante de la salud.

Este modelo se lo compararon con el de una enfermera de los años 40.

Este modelo se lo compararon con el de una enfermera de los años 40.