Mundo

Aseguran que 'El Chapo' pidió cita romántica con Belinda

Según “Ventaneando”, 'El Chapo' Guzmán solicitó la ayuda de una reclutadora colombiana para contactar a la intérprete de “Sapito”

02.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO,MÉXICO.- Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”, habría solicitado reunirse con la famosa cantante mexicana Belinda para tener un encuentro romántico con ella, según afirman medios mexicanos.

El programa “Ventaneando”, conducido por la presentadora Paty Chapoy, reveló que el excapo 'solicitó los servicios de una reclutadora colombiana llamada Andrea Vélez, quien le conseguía citas con modelos y acompañantes que le daban 'servicios sexuales al capo y servían para corromper a funcionarios'.

Además, dieron a conocer unas conversaciones telefónicas en las que el narcotraficante le solicitó a Andrea Vélez contactar a Belinda para que accediera a tener una cita con él.

Esta noticia ha causado furor en las redes sociales, ya que hace algunas semanas los rumores de un posible romance entre Lupillo Rivera y Belinda trascendieron luego de que ambos participaran como parte del jurado en el programa ‘La Voz’.

Varios medios han asegurado que entre ambos cantantes hay algo más que una bonita amistad, pero ellos mismos han salido a aclarar que ninguno de los dos se ve de esa forma.

Hasta el momento, la cantante Belinda no ha reaccionado ante los rumores difundidos por el programa 'Ventaneando'.

VEA: Lupillo Rivera revela por qué se tatuó el rostro de Belinda

Otros amores

La actriz Kate del Castillo estuvo en el ojo del huracán tras revelar que tuvo varios encuentros con “El Chapo” Guzmán en años anteriores, incluso se especuló de una supuesta relación amorosa entre los dos.

Por su parte, Kate del Castillo, relató en una serie documental de Netflix el momento en que conoció al narcotraficante.

Condena

El sistema judicial de Estados Unidos condenó a El 'Chapo' a cadena perpetua.

El excapo está en duras condiciones de aislamiento para garantizar que no vuelva a escaparse de la cárcel, como ya lo hizo en México en un par de ocasiones.

Tags: