Mundo

Capturan hombre que intentó realizar tiroteo en Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard envió una alerta comunitaria advirtiendo a las personas que evitaran el área y ser víctima del posible tiroteo

FOTOGALERÍA
06.08.2019

CAMBRIDGE, ESTADOS UNIDOS.- La policía de Cambridge detuvo este martes a un sospechoso de intentar un tiroteo en la Universidad de Harvard, Massachusetts, costa este de Estados Unidos.

El hombre fue detenido y señalado como potencialmente peligroso al ser detectado armado en las inmediaciones de la famosa escuela.

La Universidad de Harvard envió una alerta comunitaria advirtiendo a las personas que evitaran acercarse al área de las calles John F. Kennedy y Eliot, debido a una intensa búsqueda policial.

“Se considera peligroso y se recomienda a los residentes que tengan mucho cuidado si se encuentran con esta persona. Las autoridades locales en y alrededor del área de Cambridge han sido notificadas y actualmente están realizando una búsqueda en el área de JFK Street y Elliot Street. Por favor, manténgase alejado del área”, publicó la policía en su cuenta de Twitter.

La policía compartió en sus redes sociales una fotografía del sospechoso.

Una imagen proporcionada por la policía muestra el perfil del sospechoso.
LEA: Aliado de 'El Chapo' pide a pandilla de Chicago atacar testigo

El detenido, de 31 años, es considerado como sospechoso por intentar perpetrar un tiroteo, en momentos en que Estados Unidos acaba de atravesar otros dos masivos tiroteos que dejaron 31 muertos, entre ellos ocho mexicanos, y 60 heridos el fin de semana.

La policía de Massachusetts informó que el sospechoso ya está bajo custodia y agradeció el trabajo de todas las autoridades involucradas.

Tags: