Mundo

Kim Kardashian interesada en condiciones en las que están inmigrantes

En los últimos meses, la esposa de Kanye West ha recibido numerosas solicitudes para que visite un centro de detención de inmigrantes

24.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian quiere conocer de primera mano las condiciones que atraviesan las familias y niños inmigrantes al ser detenidos por la Patrulla Fronteriza, pero esto significaría enfrentarse a su cercano amigo Donald Trump.

La socialité ya se ha entrometido en política gracias a su proximidad con el presidente de Estados Unidos.

La empresaria, que estudia derecho, quiere principalmente defender a los presos que están en la cárcel y no han tenido un juicio justo o han sido condenados por delitos de los que se declaran inocentes.

En los últimos meses, la esposa de Kanye West ha recibido numerosas solicitudes para que visite un centro de detención de inmigrantes y también ayude a la causa, luego de que niños nacidos en los Estados Unidos han sido separados de sus padres, que están en el país ilegalmente.

Lea: Alex Rodríguez a Jennifer López: 'Eres la mejor compañera de vida'

La revista Star dijo que a Kardashian le gustaría ver de cerca lo que está pasando, pero en el momento en que mantiene una ‘buena’ relación con Trump, ‘no quiere poner el dedo en esta herida’.

Sin embargo, Kim estaría planeando una visita en un futuro cercano y comprender mejor lo que está sucediendo, pero no se conoce cuando lo hará.