Mundo

El mensaje que Emma Coronel ocultó para 'El Chapo' el día de su condena

La exreina de belleza usó su atuendo para demostrarle al capo mexicano que su amor por él es eterno

FOTOGALERÍA
21.07.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Las noticias sobre 'El Chapo' Guzmán no se detienen. Recientemente la revista Quién, destacó que su esposa Emma Coronel 'portaba' un mensaje oculto el día que lo condenaron a cadena perpetua más 30 años de prisión por narcotráfico.

El medio afirma que la exreina de belleza usó unas pulseras que simbolizan amor eterno, se trata de un juego de pulseras creadas en 1970 por el diseñador Aldo Cipullo de Cartier de la colección Love.

VEA: La increíble transformación física de Emma Coronel, la esposa de 'El Chapo'

Las joyas de Emma Coronel el día de la condena de su esposo. Foto AFP

Las joyas de Emma Coronel el día de la condena de su esposo. Foto AFP
Las joyas tienen pequeños círculos formados por dos semicírculos que simbolizan la unión de dos personas enamoradas y la pieza con la que se cierra esta alhaja es un destornillador que representa el “sellado de un amor eterno”.

El precio de las joyas es excesivo: una cuesta 6,900 dólares y la otra 62,000 dólares.

ADEMÁS: Así son los lujos del hijo de 'El Chapo' Guzmán

Reacción
Tras conocer la sentencia de cadena perpetua, todo parece indicar que podría ser la última vez que Joaquín El Chapo Guzmán ve a su esposa Emma Coronel. Al observarla en la Corte Federal del distrito de Nueva York, Estados Unidos, el exjefe del Cártel de Sinaola no pudo evitar protagonizar una emotiva escena.

Al ver a la madre de sus gemelas, quien decidió cambiar su look este día, el capo le tiró un beso y se puso la mano en el corazón.